top of page
Buscar

Beneficios del Shampoo de Argán



El Shampoo de Argán devuelve la hidratación, ideal para cabellos secos y maltratados. El aceite de argán, tiene minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el cabello, previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del cabello en pocas aplicaciones.


El Argán tiene la capacidad de limpiar delicadamente el cabello y aportará la hidratación necesaria para protegerlo, hidratando también el cuero cabelludo, la raiz y sobre todo las puntas.


Entre sus propiedades se encuentra un alto contenido de vitamina E y omega 3, dos elementos que actúan directamente sobre el cabello, ayudando a que ganen fuerza y resistencia.


No solo es un humectante muy poderoso, además los antioxidantes que contiene el aceite de argán actúan como tu primera línea de defensa contra las agresiones de los rayos UV y la polución. Es más, los ácidos que contiene el aceite de argán (ácido ferúlico y graso) están repletos de propiedades acondicionadoras y protectoras que protegen el cabello sin efecto apagado o pesado. Por último, el alto contenido de vitamina E del aceite de argán potencia el crecimiento del cabello reduciendo el estrés oxidante y preservando la capa lípida protectora del cuero cabelludo, convirtiéndolo en una base apta para el crecimiento. Para resumir, el aceite de argán sirve para:


- Cabello más fuerte, menos quiebre, ayuda a fortalecer el cabello y le devuelve la elasticidad, reduciendo el quiebre.


- Mayor suavidad y brillo, ayuda a suavizar la cutícula del cabello, aumentando el brillo y reduciendo la apariencia de las puntas partidas.


- Cabello y cuero cabelludo hidratados, brinda humectación intensa al cabello y alivia la resequedad del cuero cabelludo, sellando la hidratación y la nutrición desde las raíces hasta las puntas.

 
 
 

Comments


bottom of page